Inicio / ESPECTÁCULOS / ¡’Luismi’ reaparece irreconocible!

¡’Luismi’ reaparece irreconocible!

 

 

Luismi-portalLa última vez que supimos algo de Luis Miguel nos dejó con el “Jesús en la boca”. Primero porque había cancelado sus conciertos debido a problemas de salud, luego por las demandas que enfrentó ante varios incumplimientos de contrato y después por dejar “colgado” al fiestero de Alejandro Fernández con un tour que supuestamente harían juntos. Tras meses de estar en las sombras (o algún yate), “El Sol” está de regreso, y ¡se ve guapísimo!

De acuerdo al diario peruano “El Comercio”, el cantante se dejó ver en Beverly Hills acompañado por una misteriosa mujer, quien se especula es una chica de Bélgica llamada Kristina.

En las fotografías el cantante luce más delgado, con menos papada, un semblante mucho más alegre y con varios kilos de menos.

De acuerdo a la cadena Telemundo, la pareja de tortolitos fue captada por los paparazis al salir del restaurante Maestro’s, en Beverly Hills (uno de los más populares en esa ciiudad).

En las fotografías se puede apreciar que Kristina llevaba puesto un par de jeans negros y una blusa transparente, también negra.

A su lado “El Sol” lucía radiante, como hace mucho no se dejaba ver. Luis lucía más relejado con un look más deportivo y una gorra de beisbol. Se mostro de buen humor sonriendo para las cámaras, ¡algo muy raro!

El regreso del intérprete de “La incondicional” todavía tiene en la agenda el retomar la agenda de trabajo, algo de lo que estarán pendientes sus fieles seguidoras. ¡Ojalá pronto regrese al escenario!

Revisar tambien

Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo

LA NACION/Un fotógrafo entregó dos botellas de whisky para ingresar a la morgue y tomar ...