Inicio / ESPECTÁCULOS / Luis Miguel reapareció con un look completamente renovado

Luis Miguel reapareció con un look completamente renovado

 

 

 

El cantante mexicano fue avistado por fanáticas en Las Vegas quienes se fotografiaron con él.

A pesar de que últimamente ha optado por mantener un perfil mucho más bajo al que acostumbramos, Luis Miguel sigue causando furor con sus clásicos de todos los tiempos y con los éxitos que surgieron de una carrera artística que comenzó a muy temprana edad, y sin dejar de mencionar que este cantante mexicano sigue sumando fanáticas a sus 46 años de edad.

Debido a que decidió pausar su carrera artística, Luis Miguel se ha mantenido vigente en la palestra internacional a causa de sus constantes e inesperados cambios de apariencia. Y es que en los últimos años, Luis Miguel Gallego pareciera tener un verdadero don para perder y ganar peso, ya que con pocos meses de diferencia, el cantante ha reaparecido con múltiples apariencias.

Esta vez, el sol de México fue divisado por un grupo de fanáticas en un hotel de Las Vegas luciendo un look completamente distinto a lo que habíamos visto. Según sus propias seguidoras, el ídolo mexicano luce más delgado que en las últimas fotografías que se viralizaron en donde aparecía con su novia Kristina en Beverly Hills, y definitivamente con un look mucho más sofisticado.

A través de la página de su club de seguidoras en Facebook “Tengo todo excepto a ti”, fueron publicadas algunas de las fotografías que develan un gran cambio en su apariencia, el cual definitivamente no le importó a sus fanáticas que se retrataron junto a su ídolo.

“Nuestro adorado sol @lmxlm nos sigue regalando fotos como estas. Cuantas afortunadas que se retrataron junto a el en la noche de ayer”.

Aún cuando no existe claridad en el origen del cambio, ya se especula que el cantante se habría sometido a un par de cirugías plásticas para lucir más joven y radiante.

Se puede decir absolutamente todo sobre él, pero lo cierto es que su talento es indiscutible y a decir verdad, luce mejor que nunca y son las propias fanáticas que aplauden su nueva y renovada apariencia.

¿Qué te parece el nuevo look del divo mexicano? ¿Es como el vino o definitivamente ya no tiene esa chispa que lo caracterizaba?

 

Revisar tambien

Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo

LA NACION/Un fotógrafo entregó dos botellas de whisky para ingresar a la morgue y tomar ...