Inicio / DEPORTES / Ludueña se pone a la orden de Osorio para integrar el Tri

Ludueña se pone a la orden de Osorio para integrar el Tri

Ludueña se pone a la orden de Osorio para integrar el Tri
Ludueña considera que Alejandro Palacios viene haciendo bien las cosas para un posible llamado al Tricolor (Mexsport)

El mediocampista argentino naturalizado mexicano, Daniel Ludueña, mostró su deseo de participar en el Tricolor, aunque para eso deberá trabajar y responder en Pumas de la UNAM.

«Seria lindo (ser llamado al Tri), tengo que andar bien y eso va a abrir las puertas», destacó «Hachita» en conferencia de prensa, efectuada en cancha dos de Ciudad Universitaria.

Sabe de la responsabilidad que sería responder a las expectativas en caso de un llamado a la selección mexicana y más por el hecho de ser no nacido en México.

Los naturalizados tienen que estar a la altura o mejor que un mexicano», declaró el jugador, quien suele ser un reemplazo frecuente en el esquema del técnico auriazul Guillermo Vázquez.

Aunque ve complicado una convocatoria al Tricolor, se dijo emocionado porque el cuerpo técnico de la representación nacional, encabezado por el colombiano Juan Carlos Osorio, volteó a ver a Pumas con la posible inclusión del portero Alejandro Palacios, de cara al choque ante Senegal.

«(Palacios) es un portero que nos da mucha seguridad, viene haciendo bien las cosas, calladito él», enfatizó el «10» de Universidad Nacional.

Subrayó que «sabíamos que alguno podía ser citado y qué bueno, que volteen a ver a Pumas es lindo para todos porque es un conjunto y si le va bien a un compañero le va bien a todos».

Otros elementos de Pumas que tienen posibilidades de encarar al combinado africano son Javier Cortés, Luis Fuentes, Eduardo Herrera y Alejandro Castro, aunque será hasta mañana cuando se concreten los llamados.

(adrenalina360)

Revisar tambien

Rommel Pacheco consiguió un boleto olímpico para México

El Universal/CIUDAD DE MÉXICO.- El yucateco Rommel Pacheco clasificó a la final de clavados trampolín ...