Inicio / ESPECTÁCULOS / Los tenis Adidas de ‘Dragon Ball Z’ sí llegarán a México, este es su precio

Los tenis Adidas de ‘Dragon Ball Z’ sí llegarán a México, este es su precio

En inicios de año Adidas anunció que estaba trabajando en tenis inspirados en personajes de ‘Dragon Ball Z’, originalmente presentaron ocho diferentes modelos que estarán divididos en cuatro lanzamientos. Y la empresa consciente del impacto que tiene la franquicia en nuestro país, no desaprovecharon la oportunidad.

En la sección “Próximos Lanzamientos” de la tienda en línea de Adidas, ya aparecen listados los modelos ZX 500 RM y Yung 1 con una fecha de lanzamiento para el 29 de septiembre. En Sopitas mencionan que los tenis estarán disponibles en las tiendas Lust Masaryk, Alive Premium Store Sur y Adidas Originals Flagshipstore + Adidas Originals Perisur.

Los ZX 500 RM estarán inspirados en Goku y los colores de su vestimenta, predominando los colores naranja y azul. Su descripción menciona lo siguiente:

Estos tenis ZX500 están dedicados a Son Goku. Lona y bordes sin terminar en las 3 Franjas y la lengüeta evocan el traje de entrenamiento de este héroe del anime. Incorporan amortiguación Boost para una sensación de ligereza y energía con cada pisada.

Su precio de lanzamiento será de 4,099 pesos. Como una comparación, el mismo calzado ZX 500 RM, pero en edición normal tienen un precio de 3,299 pesos.

Los Yung 1 están inspirados en los colores principales de Freezer y también mantendrán su corte clásico:

Los detalles de TPU lucen los colores de Frieza y evocan su cabeza brillante. Confeccionados en cuero suave, estos tenis presentan una silueta retro robusta.

Su precio de lanzamiento será de 2,799 pesos. El precio de ese modelo en ediciones normales es de 2,499 pesos, así que el incremento no será tan grande.

Este lanzamiento se encuentra situado en la saga de Freezer, los siguientes serán de la saga de Cell y los Androides, la saga de Majin Buu y las esferas del dragón.

Revisar tambien

Marvel acepta ayuda de la NASA para rescatar a “Tony Stark”

La agencia espacial muestra su apoyo en redes sociales para “salvar” al personaje que se ...