Inicio / ESTADO / Los priistas trabajamos para llevar resultados: Espinosa Santibáñez

Los priistas trabajamos para llevar resultados: Espinosa Santibáñez

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez destacó que el priismo oaxaqueño va unido a la elección concurrente de 2018, con las mejores propuestas y encabezando las demandas sociales más sentidas en el estado.

Al reunirse con militantes de Ejutla de Crespo, indicó que el PRI no sólo abandera necesidades de la gente, sino trabaja para llevar resultados que mejoren la calidad de vida de las familias.

Espinosa Santibáñez destacó el trabajo del gobernador Alejandro Murat Hinojosa en el sentido de impulsar un Oaxaca distinto, con justicia social y respeto a la sociedad, tarea que desempeña todos los días en las regiones del estado; “ejemplo, dijo, de gobiernos priistas que llevan respuestas a la sociedad”.

Asimismo alertó sobre propuestas engañosas de falsos redentores que hacen promesas imposibles de cumplir con el afán de atraer a la gente, sin embargo, dijo, “los oaxaqueños reconocen las mentiras y saben lo que necesitan sus comunidades, tienen poder de decisión y lo usan con sabiduría”.

Destacó además la importancia de fortalecer el surgimiento de nuevos liderazgos, principalmente entre mujeres y jóvenes que representen a la sociedad y encabecen sus demandas más sentidas.

Espinosa Santibáñez precisó que esta nueva actitud priista de puertas abiertas, disposición al diálogo, contacto con la militancia y acuerdos para fortalecer la unidad, es observada por la sociedad que exige a los partidos políticos trabajo responsable y atención a sus necesidades.

Felicitó el ejercicio de diálogo e inclusión que los priistas realizan en los municipios y destacó que sólo con acuerdos el partido mantendrá su liderazgo y su histórica tradición de servicio a los oaxaqueños.

Revisar tambien

Más mujeres reciben beneficios en Oaxaca: Raúl Bolaños Cacho Cué

El titular de la Sedesoh anunció la ampliación del programa federal Prospera en Zimatlán y ...