Inicio / EL MUNDO / Los pedófilos piden ser aceptados en el colectivo LGTB

Los pedófilos piden ser aceptados en el colectivo LGTB

LaRepublica.es/Los pedófilos están tratando de ganar la aceptación de la comunidad LGBT para “cambiar el punto de vista de la sociedad” sobre su “tendencia sexual”.

En un intento por ganar aceptación, se han rebautizado a sí mismos como MAP o “personas atraídas por menores” y han llegado incluso a crear una bandera al estilo del “Orgullo” para participar en los eventos del Orgullo Gay.

“El lenguaje es tan amplio y vago que podría incluir todas las formas de orientación sexual, incluida la pedofilia”, afirma Brad Dacus, presidente del Pacific Justice Institute.

Existen blogs de Tumblr que brindan apoyo a las personas de la comunidad de MAP para crear “espacios seguros” para ellos, según informó The Daily Caller.

El usuario de Twitter, “Communist Fish”, publicó una foto de la bandera en junio, para advertir a las personas que mantengan a los niños alejados de quienes la portan.

El colectivo intenta afirmar que los pedófilos son personas incomprendidas y que no deberían ser marginados.

Páginas webs como “The Prevention Project” han comenzado a publicar testimonios de pedófilos pidiendo comprensión frente a su situación.

Revisar tambien

La Fiscalía de Nueva York vincula al “Chapo” Guzmán con 20 homicidios

El organismo integró al caso una lista de más de 20 nombres de personas asesinadas, ...