Inicio / NACIONAL / López Obrador, responsable de los actos de Cadena: Yunes

López Obrador, responsable de los actos de Cadena: Yunes

 

VERACRUZ, VERACRUZ.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, responsabilizó al dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, de los actos de corrupción en los que incurrió la diputada local, Eva Cadena.

El Ejecutivo estatal recordó que fue López Obrador quién nombró como su representante a la legisladora local, la cual fue video grabada en dos ocasiones recibiendo recursos públicos presuntamente para su líder nacional.

«Eva Cadena es representante de Andrés Manuel López Obrador, él la nombró representante cuando y alguien nombra a su representante asume las gestiones que ella haga», expuso.

Al darse a conocer un segundo video de la ex candidata a la Presidencia Municipal de Las Choapas recibiendo más recursos, Yunes Linares consideró que deben ser las autoridades las que deslinden responsabilidades.

«La señora recibió indebidamente recursos para aportarlos a la campaña de López Obrador y las autoridades deben investigar sea quien sea», dijo el gobernador del Partido Acción Nacional (PAN).

Revisar tambien

Estamos comprometidos a llevar a cabo la transformación en salud que se nos ha encomendado: Zoé Robledo

    Todos quienes tenemos un encargo en materia de salud estamos comprometidos a cumplir ...