Inicio / POLICIACA / Logra Fiscalía General sentencia condenatoria contra parricida en la Costa

Logra Fiscalía General sentencia condenatoria contra parricida en la Costa

La Fiscalía General del Estado, a través del trabajo realizado por el Ministerio Público, personal pericial y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, logró que en audiencia de debate se dictara sentencia condenatoria en contra de B. B. V., por el delito de parricidio cometido en agravio de sus padres R. B. R. y E. V. C.

Los hechos ocurrieron el 04 de septiembre de 2017, cuando las víctimas se encontraban en su domicilio en compañía de sus hijos, entre ellos el hoy sentenciado, B. B. V. y éste comenzó a golpearlos con un objeto corto contundente (machete); una de las víctimas indirectas pidió auxilio y gracias a ello elementos de la policía lograron la detención del ahora sentenciado.

Por estos hechos, la Vicefiscalía Regional de la Costa inició las diligencias correspondientes integradas dentro de la Carpeta de Investigación 3028/FRG/2017,misma que dio origen a la causa penal 313/2017, por el delito de parricidio.

El pasado 14 de diciembre de 2018 se llevó a cabo la audiencia de lectura de sentencia, en la cual se encontró plenamente responsable al imputado, por lo que el Tribunal de Enjuiciamiento dela Región de la Costa le impuso la pena de sesenta años de prisión y el pago de una multa, quedando recluido en el CEFERESO de San Pedro Pochutla.

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún delito quede impune.E!

Revisar tambien

Detienen Fuerzas policiales coordinadas a persona armada en el Istmo

Juchitán de Zaragoza, Oax.- Integrantes de la Policía Estatal en coordinación con personal de la ...