Inicio / POLICIACA / Localizan Sevitra y SSP unidad de transporte público reportado en redes sociales

Localizan Sevitra y SSP unidad de transporte público reportado en redes sociales

San Antonio de la Cal, Oax.- Derivado de las denuncias ciudadanas recibidas en las páginas oficiales de redes sociales de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra), en las cuales señalaban a una unidad de transporte público de pasajero en la modalidad de taxi local de Oaxaca de Juárez con placas foráneas.

El día de hoy, personal de la Dirección de Operación del Transporte Público de la Sevitra, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron la detención del taxi del Sitio Trinidad de las Huertas con N.U.C. 00-114 TX-CTRO-003; el cual en días pasados circulaba con placas foráneas, hecho que no está permitido en la Ley y Reglamento de la Secretaría de Vialidad y Transporte.

Por este hecho, la unidad fue remitida a las instalaciones de la Sevitra, para citar al Concesionario y tenga su derecho de audiencia, explicando el motivo de su actuación. Esta acción coordinada es con la finalidad de dar certeza a  los derechos de las usuarias y usuarios a recibir un transporte legal, seguro y con los lineamientos que debe contar un transporte público concesionado.

Finalmente, la Secretaría de Vialidad y Transporte invita a usuarias y usuarios a realizar sus quejas y denuncias a través de redes sociales o al buzón de quejas 951.466.22.22 (SOS Sevitra).

Revisar tambien

Recupera Policía Estatal y Vial dos vehículos de motor con reporte de robo

Oaxaca de Juárez, Oax.- En una acción coordinada, elementos de las Policías Estatal y Vial ...