Inicio / POLICIACA / Lo procesan por delitos contra la salud en Etla

Lo procesan por delitos contra la salud en Etla

3-Lo-procesan
Juan Garrido Camargo, de 24 años de edad, quien caminaba en la calle Hidalgo de la Villa de Etla cuando fue detenido.

Oaxaca.- Policías estatales de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informaron que el pasado lunes, alrededor de las 20:00 horas, realizaron la detención de un sujeto en la población de Villa de Etla por delitos contra la salud.

Se trata de Juan Garrido Camargo, de 24 años de edad, quien caminaba sobre la calle Hidalgo, perteneciente a la Villa de Etla, justo en la esquina que se forma con la carretera Internacional.

Tras mostrar una actitud evasiva y sospechosa, personal de la SSPO procedió a identificarse y solicitar al mencionado una revisión precautoria, encontrándole en la bolsa delantera del lado derecho de su pantalón, una bolsa pequeña de material sintético transparente, misma que en su interior contenía polvo blanco al parecer cocaína.

Por tal motivo y tras embalar el indicio número uno, uniformados procediendo a asegurar al sujeto pata trasladarlo a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal para la certificación médica y enseguida ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

 

 

Revisar tambien

A proceso abuelo materno por su probable responsabilidad de abusar sexualmente de su nieta de 2 años: FGEO

Oaxaca de Juárez, Oax.-Una persona de 37 años y abuelo materno de una niña de ...