Inicio / POLICIACA / Lo hallan muerto en barranco tras reportarlo desaparecido

Lo hallan muerto en barranco tras reportarlo desaparecido

 

 

4-Lo-hallan-portalTUXTEPEC.- El señor Pedro Rolando Velasco Ríos, de 58 años de edad, quien era buscado por sus familiares, fue localizado sin vida dentro de su automóvil al fondo de un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad, en la sierra, a la altura de la zona conocida como La Esperanza.

En los reportes que fueron dados a conocer en redes sociales y que la familia presentó ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, se dio a conocer que Pedro Rolando era buscado tras salir de su domicilio en Santa Lucia del Camino hacia esta ciudad en un automóvil marca Chrysler, tipo Dart K, de modelo atrasado.

Las indagatorias iniciaron en esta zona e inclusive en redes sociales fueron publicados los avisos de búsqueda de esta persona.

En la información vertida a las autoridades explicaron que esta persona llevaba puesto un pantalón de vestir café oscuro, una camisa de cuadros en color verde y zapatos negros.

Al buscarlo en la Sierra Juárez, finalmente, a la altura de la población La Esperanza, en un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad fue localizado el automóvil Dart K. Al bajar y revisar el interior observaron el cuerpo sin vida de Pedro Rolando, por lo que enseguida fue requerido el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes llegaron a levantar las diligencias correspondientes.

El cuerpo de don Pedro fue devuelto a sus familiares, para ser llevado a su población de origen, en donde le realizarán una cristiana sepultura. (Edgar Perea/ eltuxtepecano.com)

Revisar tambien

Habitantes amarran a presidente municipal de Siltepec por gastarse dinero del pueblo

Habitantes del municipio de Siltepec, cansados de los incumplimientos de campaña, decidieron amarrar al presidente ...