Inicio / POLÍTICA / Llegó la hora de caminar juntos hacia un Oaxaca próspero y justo: Enrique Martínez

Llegó la hora de caminar juntos hacia un Oaxaca próspero y justo: Enrique Martínez

RECORRIDO-30-MAYOEl candidato ciudadano a la diputación local por el distrito 14, Enrique Martínez Martínez, aseveró “Oaxaca tiene memoria, tiene conciencia y dignidad, por eso el 5 de junio pondrá un ¡Ya Basta! a la corrupción de los políticos que poco han hecho para combatir la pobreza con eficiencia y responsabilidad”.

A 38 días de campaña Mano con Mano el candidato del Partido del Trabajo (PT) agradeció las múltiples muestras de afecto y apoyo de la ciudadanía que vive en las colonias, agencias y parajes del distrito 14.

En uno de sus últimos recorridos por esta demarcación, Enrique Martínez dio su palabra de legislar para promover acciones para mejorar la calidad de vida de las y los oaxaqueños, impulsar la creación de fuentes de empleo, apoyar el bienestar de las personas con capacidades diferentes y fortalecer los mecanismos de seguridad.

“Llegó la hora de iniciar juntos Mano con Mano, el camino hacia un Oaxaca justo, próspero y digno. Sé de las necesidades y del trabajo que cada día hacen las y los miles de oaxaqueños, para dar a sus familias una mejor vida, yo también soy fruto de esa cultura del esfuerzo”, señaló Martínez Martínez.

El candidato del PT dijo que la ciudadanía organizada y unida en un mismo objetivo puede cambiar el presente plagado de rezagos sociales, desigualdad y exclusión, en donde las familias ven limitadas sus oportunidades de progreso.

Durante su antepenúltimo recorrido casa por casa y comercios, Martínez Martínez aseguró que “solo juntos podemos combatir la desigualdad y la pobreza en que viven más de la mitad de nuestra gente. Por eso, invito a que este 5 de junio a caminemos hacia el triunfo de la Revolución de la Gente”.

Abundo que “la gente no quiere sólo el derecho a votar, sino también que su derecho a una vida digna sea una realidad. Pide hechos y no discursos llenos de promesas. Mi compromiso como diputado es establecer una relación franca y directa con todas las y los oaxaqueños”.

Además invitó a la ciudadanía participar el 1 de junio en el cierre de la campaña, a partir de las 16:30 en el Jardín Conzatti, para después dirigirse al Andador Turístico, donde será el evento principal.

 

Revisar tambien

Abatir el rezago universitario, compromiso de Pepe Estefan

Que los jóvenes istmeños tengan acceso a las universidades es una de las principales preocupaciones ...