Inicio / REGIONES / Llegan a Matías Romero televisores digitales de Sedesol

Llegan a Matías Romero televisores digitales de Sedesol

4-Llegan
En Matías Romero se entregarán siete mil 800 pantallas planas, en Guichicovi cinco mil 400 y un mil 200 en el Barrio de la Soledad.

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) entregará del 16 al 21 de diciembre alrededor de 21 mil televisores digitales a comunidades del municipio de Matías Romero.

El coordinador regional del Programa Televisión Digital Terrestre (TDT), Jonatán Vicente Gómez, indicó que, a partir del 16 de diciembre en Matías Romero se entregarán los nuevos televisores a las personas que vivan en los municipios de El Barrio de la Soledad, San Juan Guichicovi, Santo Domingo y Santa María Petapa y Matías Romero.

En Matías Romero se entregarán siete mil 800 pantallas planas, en San Juan Guichicovi cinco mil 400, un mil 200 al Barrio de la Soledad y un mil 200 para Santo Domingo Petapa y Santa María Petapa.

Vicente Gómez señaló que, que el horario de entrega de los televisores comenzará a las 7:00 de la mañana hasta que se retire la última persona durante las fechas del 16 al 21 de diciembre.

“Se tienen que entregar todas las pantallas a las personas beneficiadas, por eso estaremos hasta que se valla la última persona”.

“Invitamos a las personas que no pudieron recibir su notificación por motivos de que no fueron encontrados por cambio de domicilio, o simplemente no estuvieron que acudan a la mesa de atención, que se ubica en el parque ‘Daniel Martínez González’, donde se les hará entrega de las notificaciones para que se le puedan entregar sus pantallas”. (Miriam Aguilar/ rioaxaca.com)

Revisar tambien

Huajuapan cumple 133 años de haber sido elevada a Ciudad

El 7 de octubre se cumplieron 133 años de que la Villa de Huajuapan de ...