Inicio / CULTURA / Llega “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018”

Llega “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018”

. La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) a través de la Coordinación Estatal de Bibliotecas y Autoridades Municipales, llevará a cabo el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018”, en donde se desarrollarán diversas actividades con el fin de crear una interacción entre la sociedad y los centros del saber.

Este programa será impartido del 15 al 18 y del 22 al 25 de mayo en la Biblioteca Pública Central “Margarita Maza de Juárez”. “Mis Vacaciones en la Biblioteca” constituye una opción formativa y recreativa para que, niños, jóvenes y adultos, se acerquen de una manera lúdica a los libros que pueden descubrir en las bibliotecas públicas de la entidad.

Mediante una forma divertida y atractiva, los asistentes conocerán la importancia del fomento a la lectura, además del valor que representan las bibliotecas públicas.

Los talleres se desarrollarán en un horario de 9:00 a 15:00 horas, y serán impartidos por personal de la Dirección General de Bibliotecas de la Secretaria de Cultura Federal, con el objetivo de que Bibliotecarios Municipales del Estado sean capacitados para ofrecer un mejor servicio en sus comunidades; entre los talleres a impartirse están: “Apasionante”, “La lectura un camino para la Cultura de Paz”, “Una Ojeada a las culturas del mundo”, “Y Coincidir…”, “El último Juglar”, “Cuántos cuentos y desastres” y “Quiroga y sus mágicos relatos: construyendo valores”.

A través del programa “Mis vacaciones en la Biblioteca 2018” se convoca a todas la Bibliotecas Municipales y a sus Bibliotecarios a recibir a la población para realizar actividades culturales y de lectura recreativa.

Por medio de estas acciones la Seculta refrenda su compromiso con la sociedad oaxaqueña, brindándoles opciones de cultura y recreación, al tiempo de fortaleces las habilidades de los bibliotecarios del estado.

Revisar tambien

Higiene sexual para prevenir infecciones: SSO

Oaxaca de Juárez, Oax- Los hábitos de higiene sexual son todas las acciones que necesitamos ...