Inicio / Principales / Lionel Messi inspira show del Cirque du Soleil

Lionel Messi inspira show del Cirque du Soleil

Celebrarán el legado del futbolista argentino con un espectáculo que destacará la riqueza de los valores universales del deporte en un solo jugador

NTX/El Cirque du Soleil celebrará el legado del argentino Leonel Messi con un espectáculo en el que destacará la riqueza de los valores universales del deporte a través de la figura de un futbolista único.

“Messi 10 by Cirque du Soleil” se estrenará en el Parc del Fòrum de Barcelona el próximo 10 de octubre e iniciará una gira mundial a partir de 2020.

El espectáculo promete ser una experiencia alucinante e inspiradora para los fans del astro argentino en un formato que despliega, a través de la acrobacia, los valores del atletismo, la devoción y el espíritu de superación que comparten el mundo del futbol con el del circo.

“Con Messi 10 by Cirque du Soleil, exploramos cómo el trabajo duro, el sacrificio y la determinación hacen que cualquier sueño sea posible. Con un escenario reinventado por completo, unimos el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro para que los fans interactúen con los artistas y estén cerca de la acción”, explicó el escritor y director del show, Mukhtar O.S. Mukhtar.

“Messi 10 by Cirque du Soleil” cuenta la historia de un joven con la inagotable ambición para superar cualquier obstáculo y llegar a ser el mejor número “10” del mundo.

Mediante una narrativa que explora todos los elementos de su éxito, el “show” crea un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que uno se cae y se levanta en el camino en pos de lo imposible.

Un elenco de 46 artistas guiará al público y los fans en un recorrido vertiginoso de 90 minutos de adrenalina que combina una performance física deslumbrante con una sorpresa poética impensada, y una banda sonora vibrante como telón de fondo.

Además del espectáculo, habrá una atracción adicional, el “Messi 10 Challenge” en un espacio contiguo a la carpa principal, el cual abrirá tres horas antes del inicio del “show”.

Los asistentes podrán participar en diferentes desafíos con el objetivo de acumular la mayor cantidad de puntos posibles a fin de imitar las gambetas de Messi, emularán los tiros libres, responderán preguntas sobre la carrera del futbolista e intentarán hacer un caño a dos contrincantes.

Además, quienes accedan a este espacio podrán conversar en vivo con un Messi interactivo, revivir en primera persona los momentos más memorables de su carrera gracias a gafas de realidad virtual y acceder a merchandising exclusivo, entre otras atracciones.

Al final del recorrido, el participante que más puntos acumule en la jornada será coronado el “Messi del día” y vivirá una experiencia exclusiva durante el espectáculo.

Revisar tambien

América perdió con Pumas porque “queremos quedar bien con usted”, dice Azcárraga a AMLO

Acir Noticias/Emilio Azcárraga Jean, presidente y director general de Grupo Televisa, bromeó con el Presidente, ...