Inicio / Principales / Le dicen: la «doble» de Angelina Jolie

Le dicen: la «doble» de Angelina Jolie

Doble de Angelina Jolie
La doble de Angelina Jolie, tiene más de 68 mil seguidores en Instagram.

Se llama Chelsea Marres una estudiante escocesa, que tiene 24 años y que prefiere trabajar en una oficina a ser modelo. Ella sería otra chica linda más en Instagram de no ser por su sorprendente parecido con la actriz californiana Angelina Jolie, de 40 años.

Por ello Marr es conocida en Instagram como «la doble de Angelina Jolie» y cuenta con más de 68 mil seguidores en esa red social, aunque reveló que no encuentra «honestamente» algún parecido con la esposa de Brad Pitt y según ella nunca buscó crear polémica ni popularidad con su aspecto físico.

Quizá por ello advirtió que no desea dejar sus estudios ni su puesto como gerente de operaciones de una empresa de contratación de petróleo y gas en Aberdeen, Escocia, para dedicarse al modelaje.

LE FALTA ALTURA Y LE SOBRA CADERA

«Créeme, no me quieres para desfilar en tus shows, mido 1,58. Terminaría tropezando y arruinando tus vestidos», respondió Marr cuando una mujer le ofreció ser la imagen de una marca de mLa doble de Angelina Jolieoda.

Además confesó que se ha hecho algunas operaciones estéticas -como aumentar sus labios y senos, así como retocarse la nariz-, pero ninguna supuestamente había sido para parecerse a Jolie.

«Me siento muy halagada de que me comparen con Angelina Jolie. Gracias a quienes se tomaron el tiempo de comentar enblogs y posts muchos comentarios son adorables y me encanta ver a niñas incluso diciendo eso aunque no me conocen así que gracias», escribió Marr en su cuenta de Facebook.

(Excelsior)

Revisar tambien

Condenan al «Chapo» a cadena perpetua

El narcotraficante mexicano recibe en además 30 años de prisión en EU, en una sentencia ...