Inicio / ESPECTÁCULOS / Las mascotas invaden al cine

Las mascotas invaden al cine

 

 

Las-mascotas-portal¿Sabes qué ocurre con tu mascota una vez que sales de tu casa? La nueva cinta animada de Universal Pictures te responderá con la historia de “The Secret Life of Pets” (La Vida Secreta de tus Mascotas), la cual ha sido un éxito de taquilla al recaudar 103 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno, en Estados Unidos; hoy llega a las salas de México.

Para la versión de América Latina, la producción contó con el doblaje de Bruno Pinasco (“Norman”), Ana Maria Simon (“Chloe”), Martin Campilongo (“Duke”), Andrés López (“Max”), Natasha Dupeyrón (“Katie”), Mónica Huarte (“Gidget”), José Manuel “Chumel” Torres (“Buddy”) y Eugenio Derbez como “Snowball”.

Sobre su personaje Eugenio comentó: “Es un conejo bipolar que quiere ser malo, pero con esa cara pues no, no se puede, y más bien te lo quieres comer a besos. Resulta curioso que el animal más tierno de toda película resulta ser el villano y eso se me hizo muy padre. Recuerdo que el día que me dieron el clip del conejo, me subí al coche en Los Ángeles e iba yo como loquito haciendo voces, empecé por las agudas, luego con las graves y de repente encontré que la voz ronca le iba muy bien. El seseo llegó después”.

Por su parte, José Manuel “Chumel” Torres da vida a un perro salchicha llamado “Buddy”, del cual dice tener varias similitudes respecto a su personalidad: “Lo que tenemos en común ‘Buddy’ y yo es una amalgama entre la sofisticación y el barrio, porque por un lado es un personaje cool que se la sabe de todas a todas, sabe con quién conectarse, pero también conoce bien el bajo mundo y eso se me hace muy padre. Además de que quiere resolver los problemillas para ayudar a sus compas pero de forma ortodoxa”.

 Sobre la razón por la que aceptó participar en la comedia, Torres responde en entrevista con EL INFORMADOR: “¿Cómo decir que no? estoy súper feliz  y así también estaba en un inicio. La experiencia es increíble y más cuando se trata de una peli que sí me gusta, esto por lo menos a mí sí me motivaba”.

Y aunque es alérgico a los perros, Chumel afirmó quedar encantado con su personaje “Buddy”. Además, en un solo día el presentador logró culminar su doblaje bajo la supervisión de la producción Universal, empresa con la que se siente muy agradecido por considerarlo para un largometraje. “Confiaron en un novato y eso se me hace increíble”, señaló.

Dirigida por Chris Renaud (“Mi villano favorito”) “La vida secreta de tus mascotas” es una animación que privilegia y perfecciona el dinámico recurso de los gags consecutivos, una garantía para la risa.

¿Cuál es la trama?

La historia, de hecho, es una mezcla de «Toy Story» y «Volviendo a casa», aquella cinta entrañable de 1993 en la que dos perros y una gatita deben encontrar el camino de regreso a sus dueños. En esta ocasión, el protagonista es Max, un terrier consentido que vive feliz en un departamento de Nueva York, hasta que un día sucede lo peor: su dueña trae a casa a un nuevo perro llamado Duke, quien, tal como lo hizo Buzz Lightyear en su momento, enciende los celos de nuestro héroe.

Revisar tambien

Hijo mayor de Juan Gabriel gana la batalla: lo nombran heredero universal

Los abogados que representan a Iván Aguilera anunciaron que cierran todas las demandas que impugnan ...