Inicio / ESTADO / Las familias oaxaqueñas son nuestra prioridad, no están solas: IMM

Las familias oaxaqueñas son nuestra prioridad, no están solas: IMM

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, acompañada del equipo de trabajo de este organismo asistencial, hicieron entrega de cobijas a familiares de pacientes en el Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”, de la capital oaxaqueña.

Al medio día de este miércoles, Ivette Morán de Murat, acompañada del equipo de trabajo del Sistema DIF Oaxaca, visitaron las instalaciones del Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”, en dónde realizaron entrega de cobijas a familiares de los pacientes de dicho nosocomio.

La esposa del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, saludo y convivio con las familias, que se encontraban en las instalaciones del Hospital General. Asimismo el equipo DIF Oaxaca, hizo entrega de juguetes a niñas y niños.

Ivette Morán enfatizó: “El día de hoy entregamos cobijas a familiares de pacientes atendidos en el Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”; buscaremos ofrecer mejores condiciones,  acompañándolos en estos momentos de espera”.

“En esta época invernal, es importante protegernos de las bajas temperaturas. ¡En familia sí podemos!”. Finalizó.

Más tarde en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña y el Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca, (HRAEO), Grisel Chavarria Ballesteros, Subdirectora del DIF Oaxaca, Patricia Samano Bonal, Directora de Delegaciones Regionales DIF y el equipo de trabajo de este organismo asistencial, de la misma manera hicieron entrega de cobijas, a familiares que se encuentran en espera de sus pacientes en mencionados centros médicos.

DIF Estatal Oaxaca informa qué las bajas temperaturas continuarán en nuestro estado, por la época invernal y la entrada de frentes fríos, es importante que las familias se abriguen bien para evitar enfermarse. ¡En familia sí podemos!.

Revisar tambien

Francia en alerta roja por nuevas protestas de ‘chalecos amarillos’

Foto: REMY GABALDA / AFP AFP/Francia, en alerta roja, se comenzó a atrincherar este viernes, ...