Inicio / CIUDAD / La unidad deportiva de Santa Lucia se pinta de creatividad

La unidad deportiva de Santa Lucia se pinta de creatividad

Tlalixtac de Cabrera, Oax.- La Unidad Deportiva  de Santa Lucía, es el lugar que alberga al taller de manualidades, impartido por personal de la Coordinación de Espacios Públicos de la Secretaría de Administración, donde se aprende a elaborar figuras y productos alusivos a la celebración del día de muertos.

Calabazas con iluminación, calaveras y botellas decoradas, son algunos de los trabajos que mujeres y hombres realizan durante el taller, desenvolviendo su creatividad en diseños únicos que serán utilizados  para decorar  hogares o para su venta en el día de muertos.

Mediante esta actividad, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración muestra el compromiso de brindar a la ciudadanía actividades de esparcimiento que además contribuyan a la economía familiar.

El taller de manualidades es una actividad que se realiza de manera permanente y gratuita en la unidad deportiva.

Durante las diferentes épocas del año se elaboran productos de temporada, fomentando la creatividad, habilidad e imaginación de las y los oaxaqueños.

Las y los interesados en acudir a los talleres pueden solicitar información en las instalaciones de la  unidad deportiva de Santa Lucía, ubicada en Prolongación de Pinos s/n Colonia Las Flores en el municipio de Santa Lucía del Camino, o bien, comunicarse al número telefónico 501 50 00 en la extensión 10567.

Revisar tambien

Gobierno de Santa Lucía, amplia la red de agua potable en beneficio de colonos del bordo del río chiquito: Raúl Cruz.

Con la finalidad de que las familias en Santa Lucía del Camino, tengan una mejor ...