Inicio / ESPECTÁCULOS / La serie de Luis Miguel estrena su primer tráiler ¡y con Diego Boneta como protagonista!

La serie de Luis Miguel estrena su primer tráiler ¡y con Diego Boneta como protagonista!

Los fans del Sol pusieron el grito en el cielo cuando Netflix dio la noticia que, por fin, habría serie basada en la vida de Luis Miguel. Y no solo eso, sino que también contaría con el apoyo del propio cantante y con un favorito del público hispano como Diego Boneta como protagonista.

Y aunque todavía desconocemos la fecha exacta del estreno ¡ya podemos ver el primer avance de la serie!

El peinado y la canción final de Cuando calienta el sol nos trasladan a los primeros años de fama internacional de Luis Miguel cuando lanzó el álbum Soy como quiero ser en 1987, que incluía el tema de fama internacional, así como Ahora te puedes marchar. Un año después llegaba Busca a una mujer con canciones tan populares como La Incondicional.

La serie lleva varios meses en desarrollo, desde que Telemundo y Netflix anunciaran en mayo del año pasado que tenían los derechos para su retransmisión -en EE. UU. y Latinoamérica/España respectivamente- de la serie “oficialmente autorizada” de Luis Miguel, siendo la primera vez que el cantante mexicano más recluido del mundo pone al descubierto los detalles más privados de su vida personal y profesional.

Además de Diego Boneta, la serie cuenta con Óscar Jaenada como su padre, Luis Rey, Camila Sodi como su gran supuesto amor, Stephanie Salas; Paulina Dávila como su primera novia y JuanPa Zurita como su hermano Alex.

Ya el año pasado, habían lanzando un teaser promocional que mostraba a Luis Miguel anunciando el desarrollo de la serie:

Mientras tanto… seguimos esperando.

Revisar tambien

Avanzan en la bioserie de “El Santo”

Según su hijo, la parte de los guiones está ya ”muy avanzada” Por: SUN/En el ...