Inicio / DEPORTES / La Selección Mexicana de Natación Artística obtiene 7 medallas en Serie Mundial

La Selección Mexicana de Natación Artística obtiene 7 medallas en Serie Mundial

Oaxaca.- La Selección Mexicana de Natación Artística obtuvo siete medallas de oro durante su participación en la Serie Mundial en Grecia, luego de ganar las modalidades de dueto libre y combo por equipos.

Lo más interesante es que se llevaron siete medallas de siete posibles, es decir, ganaron absolutamente toda la competencia.

Las modalidades en las que se alzaron fueron Solo, Dueto, Equipo Técnico, Equipo Rutina Libre, Solo Libre, Dueto Libre y Combo.

La talentosa pareja que estuvo representando a México en Río 2016, Nuria Diosdado y Karem Achach, logró quedarse con la medalla de oro derrotando a una dupla francesa.

También participaron en la categoría de dúo libre en donde terminaron en la primera posición con un puntaje de 87.033. Las ‘sirenas’ mexicanas lograron vencer a dos equipos provenientes de Francia en la novena fecha de la Serie Mundial.

Por otra parte, en el ejercicio de combo, el cual es una modalidad que puedes hacer en equipo o individual, se quedó con el oro. Karem Achach, Jessica Sobrino, Regina Alferez, Teresa Alonso, Nuria Diosdado, Joana Jiménez, Wendy Mayor, Samantha Rodriguez, Karem Soto y Amaya Velázquez conformaron el conjunto que triunfo en dicha prueba.

Revisar tambien

Juárez inspira las acciones del Gobierno de Oaxaca: AMH

El Gobernador encabezó el Aniversario Luctuoso del Benemérito de las Américas en Ciudad Administrativa donde ...