Inicio / DEPORTES / La NBA confirma su regreso a México

La NBA confirma su regreso a México

NBA
La Arena podrá por primera vez tener un duelo de torneo regular.

La NBA volverá a México. Los Rockets de Houston y los Timberwolves de Minnesota chocarán en duelo de temporada regular el próximo 12 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

En diciembre del año pasado, el partido entre Spurs y los mismos Timberwolves iba a efectuarse en el mismo recinto, sin embargo una falla en el transformador eléctrico causó que éste explotara y provocó la suspensión del duelo, que no se reprogramó en la capital mexicana.

«Estamos muy orgullosos de volver a representar a la liga en México», dijo el presidente del equipo de los Timberwolves, Chris Write, «Es una gran oportunidad para la NBA y para los Timberwolves de Minnesota para continuar este increible crecimiento de nuestros fanáticos a nivel internacional. Los aficionados mexicanos estuvieron fenomenales el año pasado y ya esperamos visitarlos de nuevo».

Este encuentro será uno de los dos que se efectúen fuera de Estados Unidos durante la temporada regular ya que también habrá un duelo en Londres, Inglaterra, que será protagonizado entre los Bucks de Milwaukee y los Knicks de Nueva York.

Revisar tambien

Mexicana Natalia Botello vence a la uzbeka (antes paisana) Paola Pliego en Mundial de Esgrima

El Universal/CIUDAD DE MÉXICO.- La esgrimista mexicana, Natalia Botello derrotó a la representante de Uzbekistán, ...