Inicio / DEPORTES / La «Lady Pioja» pide amor y paz

La «Lady Pioja» pide amor y paz

 

Pioja
Mishelle, hija del timonel de México, puso en mayores problemas a su padre con los comentarios en contra de la afición. (Foto: INSTAGRAM MISHELLE HERRERA ).

Dice la sabiduría popular que “de tal palo, tal astilla”. Refrán que puede aplicarse perfectamente a Miguel Herrera y a su hija Mishelle. Ambos explotaron al mismo tiempo, tras la caída de la Selección Nacional ante Bosnia (0-1).

‘El Piojo’ aseguró que su rival europeo hizo “marranadas”, por cambiar la alineación momentos antes del silbatazo inicial.

Calificativo que se quedó corto a comparación de los que empleó su retoño ante los críticos del Tricolor en las redes sociales.

“Haber [sic] tetos, es el primer partido que perdemos después de 7, y es amistoso, y sólo por un gol #estupidos [sic]”, fustigó Mishelle Herrera en su cuenta de Twitter, @mishelleha00.

Pero como suele pasar con el seleccionador nacional, quien cada vez que “se va de lengua” solicita perdón, la joven estudiante de preparatoria se disculpó.

“Ofrezco una disculpa a todos los ofendidos #AmorYPaz”, pidió.

Antes de solicitar clemencia, la autodenominada ‘Piojita’ estuvo muy activa en su cuenta de los 140 caracteres.

Primero justificó sus reproches hacia los inconformes con el accionar del Tricolor, que dirige su padre. Mishelle indicó que fue víctima de insultos antes, durante y después del duelo amistoso, tales como: “pu…, naca, gorda y asquerosa”.

“Sabía que en un momento iba a llegar ese día [en que la Selección cayera], pero jamás pensé que me insultarán (sic) tanto a mí. YO NO corrí, ni hice los cambios”, señaló.

“Ya me voy a dormir, sólo pensando que me quedan 8 días más de prepa y que de mañana en un semana YO SÍ voy a estar en Brasil”, remató furibunda.

Los tuiteros mantuvieron sus ataques e incluso la apodaron irónicamente como #LadyPioja. Numerosos memes circularon por internet para incrementar el bullying sobre La Piojita y señalar las faltas de ortografía en cada uno de los mensajes que emitía.

Como una alternativa ante los constantes ataques, la hija del estratega mexicano desactivó su cuenta, aunque minutos más tarde reculó y la volvió a abrir.

Incluso, Mishelle Herrera difundió una fotografía donde su padre muestra un papel con la leyenda: “El bullying no es un juego”.

De inicio, la joven mantuvo su postura. Defendió sus argumentos por los que insultó a la enardecida fanaticada al Tricolor. Aunque ayer por la mañana, la mesura, parece que fue encontrada por ‘La Piojta’.

“Hoy [ayer] va ser un buen día, dándole la vuelta a lo de ayer [anteayer]”, manifestó la estudiante, quien tiene la intención de estudiar Ciencias de la Comunicación.

Mishelle Herrera terminó con la petición de paz. Mas quedó en evidencia que en la familia Herrera, la explosividad es el sello. Y apenas el Tri perdió su primer partido con ‘El Piojo’.

 

Revisar tambien

Norma Palafox se va de Chivas Femenil

La delantera ha determinado dar un paso al costado para continuar su carrera en otro ...