Inicio / NACIONAL / La inseguridad que impera en Playa del Carmen tocó a un elemento del periodismo local

La inseguridad que impera en Playa del Carmen tocó a un elemento del periodismo local

Informes preliminares extraoficiales indicaron que el comunicador fue asesinado a golpes y encontrado con el tiro de gracia.

SemMéxico/Reporte Índigo. Quintana Roo.- La inseguridad que impera en Playa del Carmen tocó a un elemento del periodismo local, a pesar de que el Estado tomó el control de la seguridad.

El cuerpo del reportero Francisco Romero, director del medio digital Ocurrió Aquí, apareció sin vida en Playa del Carmen, Quintana Roo, sobre la avenida 115 a la salida del bar La Gota, a unos pasos de su motocicleta.

Informes preliminares extraoficiales indicaron que el comunicador fue asesinado a golpes y encontrado con el tiro de gracia.

Al lugar donde se halló el cadáver, llegaron elementos de la policía Quintana Roo, pues desde el pasado 14 de mayo la policía quedó a cargo de Jesús Alberto Capella Ibarra, tras el ataque a la cervecería Chapultepec.

Se trata del segundo comunicador ejecutado en Playa del Carmen, después del periodista Rubén Pat, ex jefe de Francisco Romero, quien fue ejecutado en julio del 2018.

El pasado 2 de mayo fue asesinado el periodista Telésforo Santiago Enríquez en la comunidad de San Agustín Loxicha, municipio de la sierra sur de Oaxaca, siendo el séptimo periodista en lo que va de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Revisar tambien

Yalitza Aparicio, nominada a los Kids’ Choice Awards México

La actriz compite en la categoría de Inspiración Favorita en la décima edición del galardón ...