Inicio / ESPECTÁCULOS / La Güereja estrena obra de teatro

La Güereja estrena obra de teatro

 

parejas_disparejas
Maribel Guardia y Andrés García son parte del elenco. (Foto: Agustín Salinas. ASV/Agencia EL UNIVERSAL

Entre las mañanitas de la Guereja (María Elena Saldaña) para su «papiringo», Benito Castro, y celebridades invitadas, Omar Suárez estrenó el viernes pasado su más reciente producción 3 Parejas Disparejas, en el escenario del Teatro Hidalgo.

Andrés García, Maribel Guardia, Benito Castro, Arturo Carmona, Gabriel Soto, Malillany Marín y Davy Rivero, hicieron reír al público durante casi dos horas con una hilarante historia acerca de un joven regiomontano llamado Roberto, que enfrenta la disyuntiva de obedecer a su padre, don Severino, con una boda arreglada con su amiga Silvana, o seguir su corazón y casarse con Elena, su vecina.

«Es una obra que me encanta, que me parece que está muy bien escrita, es una verdadera obra de enredo donde no hay que estarse haciendo el chistoso sino que el valor está en los personajes, por lo mismo también quiero agradecerle a este grupo de actores, que me permitieron crear personajes que son divertidos», expresó Alejandro Herrera, director de la puesta en escena.

Esta obra fue escrita por Patricia Martínez, quien le ha dado a Omar Suárez éxitos como Una noche de pasión y Departamento de solteros, cuya fórmula son los malentendidos planteados con buen humor y picardía. «Es maravilloso para un autor ver a sus personajes, tan entrañables, manejados con tanta maravilla, belleza y talento», dijo la escritora.

Al finalizar la función, después que Suárez dio sus respectivos agradecimientos, el productor mencionó que Benito Castro había cumplido años un día antes del estreno y por eso le tenían una sorpresa, acto seguido María Elena Saldaña, en su papel de la Guereja, entró a escena con un pastel en las manos y cantando las mañanitas, algo que emocionó al actor y terminó abrazado a su hija en la ficción.

Revisar tambien

Lady Gaga pide que la dejen al margen de la separación de Bradley Cooper

Fuentes cercanas al actor afirman que el rodaje de ‘Ha nacido una estrella’ fue lo ...