Inicio / CIUDAD / La fuerza del PRI está en su militancia: Julieta Famania Ruiz

La fuerza del PRI está en su militancia: Julieta Famania Ruiz

“La fuerza del Partido Revolucionario Institucional siempre va a estar en sus mujeres, jóvenes y hombres”, estableció la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Julieta Famania Ruiz, al sostener una reunión con militantes, entre ellos líderes de colonias, mercados y organizaciones priistas, a quienes pidió seguir organizándose e involucrarse en las tareas del partido para ganar la elección concurrente que se vivirá el próximo año.

Al dar la bienvenida a nombre del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez, quien acudió a una reunión con militantes de la Cuenca del Papaloapan, Famania Ruiz precisó que esta dirigencia siempre será aliada y tendrá las puertas abiertas para encauzar las demandas y necesidades de los oaxaqueños de la mano del presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

“Tengan conciencia que el ir unidos y tener ese sentido de identidad nos va a dar la certeza de seguir siendo un gobierno cercano a la gente, porque sólo los gobiernos del PRI le han dado rumbo a la nación”, añadió ante las mujeres y hombres provenientes de la capital del estado, Tlacolula de Matamoros y comunidades de la Mixteca oaxaqueña.

Enseguida, la dirigente partidista dio paso a un diálogo franco y cercano con los asistentes a la reunión de trabajo para organizarse de mejor manera y salir victoriosos en el 2018.

Los militantes, por su parte, reconocieron que nunca se habían abierto las puertas del partido como ahora, por lo que refrendaron su lealtad con el instituto que ha construido las mejores instituciones que ha tenido este país, “pues el PRI sí sabe gobernar y lo hace bien, porque son gobiernos que siempre dan resultados”, coincidieron con la secretaria general.

Durante la plática se escucharon las demandas y propuestas de los líderes de colonias y seccionales, así como de mercados y Comités de Vida Vecinal (Comvives), quienes dijeron estar dispuestos a caminar juntos y en unidad con su dirigencia estatal en la próxima jornada electoral.

En respuesta, Famania Ruiz explicó que en el momento adecuado se atenderán todas y cada una de las peticiones de la militancia y reiteró: “Somos un gran equipo, tenemos que organizarnos, escucharnos y tomar decisiones para sacar a las mejores candidatas y candidatos a las presidencias municipales y diputaciones locales… recuerden que es la militancia la que construye candidatos”, acotó ante los participantes a la reunión que se desarrolló en el auditorio priista.

Para concluir, la secretaria general demandó seguir haciendo política de tierra, “porque la política de escritorio no sirve, por lo que habrá que seguir trabajando en equipo y con capacitación para seguir haciendo un PRI fuerte y el 1 de julio de 2018 nos alcemos con la victoria”, terminó.

Revisar tambien

Brinda Gobierno de Oaxaca mantenimiento permanente al Bosque El Tequio

Tlalixtac de Cabrera, Oax.- Con la finalidad de conservar espacios destinados al uso y disfrute ...