Inicio / EDUCACIÓN / La evaluación docente no se va a detener; debe ser perfeccionada: Nuño

La evaluación docente no se va a detener; debe ser perfeccionada: Nuño

La evaluación docente no se va a detener; debe ser perfeccionada, NuñoLa evaluación del desempeño docente no se va a detener y debe ser perfeccionada en el futuro para obtener mejores resultados, aseveró elsecretario de Educación Pública, Aurelio Nuño.

Durante la presentación de resultados de esta evaluación que se realizó en los últimos meses, el titular de la SEP precisó que la primera etapa de la reforma educativa se enfocó en reorganizar al sistema político educativo en el país.

La reforma nos permite organizar el sistema educativo para que las autoridades estén al servicio de las escuelas”, aseguró.

Manifestó que el objetivo principal del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto es entregar al final del sexenio –en 2018-, un mejor sistema educativo al que estaba en 2012, cuando inició su administración.

Nuño Mayer aprovechó su mensaje para felicitar y reconocer el esfuerzo de los maestros que participaron y obtuvieron los mejores resultados en el examen.

Quiero hacer un profundo reconocimiento a los maestros que cumplieron con su responsabilidad de asistir a la evaluación y que lo hicieron con grandes resultados”,  destacó el funcionario federal.

(Excélsior)

Revisar tambien

Reconoce Sección 59 a agremiados por años de servicio

Con el fin de reconocer la trayectoria de docentes y Personal de Apoyo y Asistencia ...