Inicio / ESPECTÁCULOS / La conductora Mónica Noguera termina con Fher, de Maná

La conductora Mónica Noguera termina con Fher, de Maná

Noguera y Fer terminaron
‘Fher… ¡Amigos por siempre! ¡Mi mejor amigo! Gracias María Celeste Arrarás por tu cariño y por dar la noticia de nuestra separación de una manera tan respetuosa. Eres una gran profesional, líder se opinión, pero lo más importante, una gran amiga’, escribió Noguera. (Instagram)

México, D.F.- La conductora Mónica Noguera, de 43 años, y el vocalista del grupo ManáFher Olvera, de 55, se separaron, según lo difundió María Celeste Arrarás, en su programa Al Rojo Vivo que se transmite en Estados Unidos por Telemundo.

En la emisión aseguró que a pesar de la ruptura y de que desde hace varios meses ya no viven juntos, la pareja mantiene una muy buena relación de amistad.

Posteriormente, Noguera reatificó, a través de sus redes sociales, el rompimiento con el cantante de la banda tapatía.

En su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que aparece junto al integrante de Maná tomados de la mano, mientras caminan por una la playa en un lindo atardecer. La imagen es acompañada por un texto que cita:

“Fher… ¡Amigos por siempre! ¡Mi mejor amigo! Gracias María Celeste Arrarás por tu cariño y por dar la noticia de nuestra separación de una manera tan respetuosa. Eres una gran profesional, líder se opinión, pero lo más importante, una gran amiga”.

Revisar tambien

Eiza González y Justin Timberlake se comen a besos

La modelo y actriz mexicana realiza candentes escenas, con ‘topless’ y apasionados besos incluidos, en ...