Inicio / ESPECTÁCULOS / La Arrolladora Banda El Limón conquista de nuevo el Auditorio Nacional

La Arrolladora Banda El Limón conquista de nuevo el Auditorio Nacional

Arrolladora Auditorio Nacional 2015México, D.F.-La Arrolladora Banda El Limón logra nuevamente llenar el Auditorio Nacional, en el primero de sus tres conciertos que ofrecerán en este importante recinto de la Ciudad De México.

El concierto estuvo lleno de sorpresas como lo fue un saludo a través de un video que mandó el director técnico de fútbol Miguel Herrera «El Piojo», pero no solo eso el público se sorprendió cuando la banda presentó a el vocalista y fundador del grupo de rock pop, Moderatto, Bryan Amadeus en el escenario para cantar a dueto con La Arrolladora el tema «La Llamada De Mi Ex» la cual fue coreada por alrededor de 10 mil personas que se dieron cita en el «Coloso De Reforma».

Pero la noche siguió con  la Orquesta Sinfónica Juvenil Auditorio Nacional 2015 Arrolladorade la Universidad Autónoma del Estado de México con quien compartieron el escenario para cantar «Hablando en serio», tema que viene incluido en su próximo disco «Ojos en blanco» que saldrá a la venta el 3 de febrero pero también pusieron a bailar a todos con «Siempre estás tú».

Otro momento que hizo que el público vibrara fue cuando Jossy Beltrán uno de los vocalistas de la banda se bajo del escenario y literal se subió en los asientos para estar más cerca del público.

Por más de 2 horas y media todos los ahí presentes cantaron los más grandes éxitos de LLa Arrolladora Auditorio Nacional 2015a Arrolladora como «Secretos de mi memoria», «En los puritos huesos», «Más adelante», «Mi gusto es», «La calabaza», «Mi segunda vida» y «Cosas que nunca te dije», entre otras.

Y quienes también bailaron y cantaron anoche fueron las conductoras de Bandamax pues Cynthia Urías, Marilé Andrade, Melissa y Melinna León también se dieron cita para ver al «Mounstro de las 18 cabezas».

Vestidos en un traje color rojo con blanco Jorge Medina, Jossy Beltrán y Vincent Melendres agradecieron el apoyo y cariño de sus fans por lo que sin duda este fue un gran concierto que contó con una gran producción y con el cual La Arrolladora comprobó que el público le sigue en foros como el Auditorio Nacional como en cualquier feria o palenque y no por nada es llamada «La Banda Más Taquillera De Todos Los Tiempos». (Con información de Bandamax)

Revisar tambien

Preparan precuela de «Los Juegos del Hambre»

El presidente de Lionsgate asegura que están “trabajando estrechamente” junto a Suzanne Collins, al mismo ...