Inicio / ESPECTÁCULOS / Kim Kardashian y Taylor Swift se enfrentan en redes sociales

Kim Kardashian y Taylor Swift se enfrentan en redes sociales

 

Kim-Kardashian-portalCIUDAD DE MÉXICO.- La disputa entre los cantantes Taylor Swift y Kanye West —iniciada en la entrega de los premios MTV de 2009, cuando West humilló publicamente a la estrella del pop, y recientemente recrudecida con el lanzamiento de la canción «Famous»— alcanzó nuevos niveles por la intromisión de Kim Kardashian, la esposa del rapero.

Para empezar, hay que recordar una de las frases más polémicas incluidas en el tema de Kanye West: «I feel like me and Taylor might still have sex, Why? I made that bitch famous (Siento como si Taylor y yo pudieramos seguir teniendo sexo, ¿por qué?, yo hice a esa perra famosa».

El punto máximo del conflicto se alcanzó con el video musical de la canción, en el que se simula una orgía entre Kanye West y otras polémicas figuras, incluidas Swift.

En su momento, Taylor Swift declaró a la prensa estar molesta por el uso de su imagen en «Famous».

Kim Kardashian agregó un nuevo capítulo al drama, y lo hizo a través de Twitter y Snapchat.

Todo comenzó con lo que parecía un inocente tuit: «Ya me siguen en Snapchat? Deberían hacerlo», escribió la estrella de “Keeping Up With The Kardashians”.

En las primeras horas de este lunes, la cuenta de Snapchat de Kim Kardashian se llenó de historias en las que el protagonista era Kanye West; ¿qué hacía el rapero?: supuestamente sostenía una conversación con la misma Taylor Swift en la que le informa que incluirá su nombre en la canción que tanto molesta a Taylor.

En las grabaciones, un sonriente West le dice a Swift que está trabajando en una canción y quiere emplear la frase: «I feel like me and Taylor might still have sex» (Siento que yo y Taylor todavía podríamos tener sexo»).

En respuesta, pude escucharse a Swift diciendo que está preocupada por la sobreexposición, pero West dice que será una exposición buena. Al final, ella parece darle su aprobación.

«Es como un cumplido», dice. «Aprecio realmente que me lo digas, es muy amable».

«Tenía una responsabilidad contigo como amigo. Gracias por ser tan genial sobre esto», responde West.

Swift dice también que de todos modos se trata de una línea irónica y que debería avisar a la gente de que sabía de la letra de antemano. Además señala: «Siempre voy a respetarte».

Muchos usuarios de medios sociales vieron la filtración de las grabaciones el domingo y sugirieron que demostraban que Swift había mentido. Pero en una publicación en Twitter, Swift dijo que el audio demuestra que nunca aprobó el uso de la palabra «bitch».

«¿Dónde está el video de Kanye diciéndome que me va a llamar ‘esa p…’ en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No se puede controlar la respuesta emocional del alguien a quien llaman ‘esa p…’ en frente de todo el mundo».

«Por supuesto que yo quería que me gustase la canción. Quería creer a Kanye cuando me dijo que me encantaría la canción. Quería tener una relación amistosa. Él prometió que reproduciría la canción para mí, pero nunca lo hizo. Aunque quería apoyar a Kanye en la llamada, no puedes ‘aprobar’ una canción que no has escuchado. Ser presentada falsamente como una mentirosa cuando nunca conocí la historia completa ni escuché ninguna parte de la canción es difamación».

Revisar tambien

Artistas puertorriqueños unen voces contra gobierno tras escándalo

Ricky Martin, Luis Fonsi y Daddy Yankee, entre otros, piden la renuncia del gobernador Ricardo ...