Inicio / TECNOLOGÍA / ‘Kids Watch’, el reloj inteligente para comunicarse con los pequeños

‘Kids Watch’, el reloj inteligente para comunicarse con los pequeños

 

CIUDAD DE MÉXICO.- La compañía Alcatel presentó un dispositivo ideal para que los niños se puedan comunicar con sus papás cuando lo deseen y sin importar dónde estén, ya sea en la escuela o con algún amigo o familiar lejos de casa.

Se trata de Move Time (KIDS Watch), un reloj inteligente de pantalla OLED de 0.95”, que incorpora cuatro botones que se programan para realizar llamadas a contactos establecidos.

Al estar creado para niños, es sumamente fácil de usar gracias a una interfaz completamente amigable para ellos.

Cuenta con un botón SOS que se activa al dejar presionado, así, de inmediato se establece una llamada telefónica al primer contacto de la lista asignada, si el contacto no responde, automáticamente llamará a los siguientes contactos registrados.

Por si fuera poco, es resistente a salpicaduras y polvo (IP65), por lo que no hay preocupación al momento de jugar, gracias a su diseño flexible y su estructura duradera.

“Alcatel pone a disposición de los papás mexicanos Move Time (KIDS Watch) para ayudarlos a comunicarse con sus pequeños, ya que la familia es lo más importante. Es por eso que este equipo posee una tecnología innovadora, la virtud de ser resistente y al mismo tiempo es muy funcional para saber dónde están sus hijos”, comentó Jonathan Ávila, gerente de Producto de Alcatel México.

 

Revisar tambien

Tratamiento con CPAP puede aliviar la depresión en pacientes cardíacos

Según un nuevo estudio publicado en la revista EClinicalMedicine, el tratamiento con presión positiva continua ...