Inicio / DEPORTES / Julio César Chávez Jr. está de regreso

Julio César Chávez Jr. está de regreso

A través de su cuenta de Instagram, el boxeador comparte unas fotos en las que se le ve en un gimnasio entrenando

SUN/Desde el 6 de mayo de 2017, cuando perdió contra Saúl “Canelo” Álvarez, Julio César Chávez Jr. no se sube a un ring.

A través de su cuenta de Instagram, Chávez Jr. compartió unas fotos en las que se le ve de regreso, entrenando y en búsqueda de quien podría ser el rival que marque su regreso.

Ha pasado un año y medio de la pelea con Álvarez, y mientras el hijo de “La Leyenda” se dispone a regresar al ring, “Canelo” ya disputó dos peleas y obtuvo los campeonatos de peso mediano del CMB, IBO y AMB.

En la pelea de mayo, el tapatío se embolsó 20 MDD, mientras que el sinaloense obtuvo 10 por “fungir de costal de boxeo durante 12 rounds”.

En cambio, Canelo, cuatro meses después enfrentó a Gennady Golovkin en una pelea de alarido que terminó en empate. Saúl Álvarez percibió 20 MDD por la pelea y 25 adicionales por ganancias de televisión y publicidad.

Aunque por años se mantuvo la expectativa de que Chávez podría llegar a ser como su padre, después de la pelea con “Canelo”, la flama se extinguió.

Álvarez derrotó a Golovkin el 15 de septiembre para convertirse en el rey del peso mediano. Y mientras disfruta de estar en la cima en espera de un nuevo retador con los 30 millones de dólares que se llevó de bolsa, Chávez tendrá que buscar con quien resurgir.

Revisar tambien

Larissa Rábago pone a México en alto en el Mundial de Ironman

La triatleta de alto rendimiento logra terminar en la posición 11 de la categoría 25-29 ...