Inicio / DEPORTES / Jugadora del Atlas logra título de goleo del Clausura 2019

Jugadora del Atlas logra título de goleo del Clausura 2019

La delantera Fabiola Ibarra se coloca en la cima de anotadoras de la Liga MX femenil, empatada con Isela Ojeda, de Santos Laguna

El Informador/La fase regular del torneo de Liga MX femenil culminó el lunes con los partidos Morelia vs León y Toluca vs Pachuca, resultados que definieron los ocho equipos invitados a la Liguilla y además, el título de goleo del Clausura 2019.

El equipo del Atlas logró no solo su pase a la Fiesta Grande del futbol mexicano, sino también su primera campeona de goleo individual en la figura de la tapatía Fabiola Ibarra, quien con sus siete anotaciones se colocó en la cima de anotadoras, empatada con Isela Ojeda, jugadora de Santos Laguna.

La delantera de 25 años llegó al Atlas para el torneo Apertura 2018, procedente de Tigres, donde había sido campeona un semestre antes, pero donde no había podido anotar. Sin embargo, la propia Liga destaca que ha sido con el equipo tapatío donde su trabajo ha sido más redituable debido a »su velocidad, regate y capacidad para definir de cara al arco», sumado a una mayor regularidad, lo que la convirtió en referente del ataque rojinegro.

La jalisciense es también la primera persona que consigue el título de goleo en la historia de la institución atlista, pues en sus 102 años ningún jugador lo había logrado.

Revisar tambien

Veracruz, cerca de igualar peor marca mundial de partidos sin ganar

El Tiburón está a un juego de alcanzar los 32 impuestos por el Derby County ...