Inicio / DEPORTES / Juan Carlos Osorio, nuevo DT de la Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio, nuevo DT de la Selección Mexicana

Osorio busca en el Tricolor futbol ofensivo y un histórico Mundial 1 México, DF.- Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, presentó oficialmente a Juan Carlos Osorio como nuevo técnico de la Selección Mexicana.

Decio de María, presidente de la FMF, agradeció a Miguel Herrera y su cuerpo técnico porque en su periodo se alcanzó lograr el medio boleto a la Copa Confederaciones

Asimismo, “al club Tigres, por habernos permitido por contar con Ricardo “Tuca” Ferretti”, dijo.

PUERTAS ABIERTAS A NATURALIZADOS

El nuevo técnico del tricolor dejó muy claro que todos los jugadores que puedan aportar para que México llegue a Rusia 2018, serán tomados en cuenta.

Lo más importante es convocar a los que más puedan contribuir a la selección, las puertas están abiertas para todos”, indicó.Osorio busca en el Tricolor futbol ofensivo y un histórico Mundial

REALTA EL NIVEL DE LA LIGA MX

Al respecto del nivel del balompié mexicano, el estratega cafetalero destacó el nivel de competencia de la Liga MX.

El Torneo mexicano es de los más competitivos del planeta. Creo que es un fútbol de alto nivel», puntualizó.

VE POSIBLE EL ‘QUINTO PARTIDO’

Luego de ser cuestionada por la ‘obsesión’ que para aficionados y directivos se ha convertido conseguir llegar a cuartos de final en una Copa del Mundo, Osorio consideró que es factible conseguir dicha mete.

México estuvo muy cerca de llegar al quinto partido en Brasil 2014. Me parece que hay factores y señales importantes para convencer a los jugadores que hay la posibilidad de llegar a cuartos de final”, subrayó.

Revisar tambien

Con música y teatro Jardín “Juana C. Romero” educa en valores

          Janet González Tehuantepec, Oax.- Alumnos del segundo grado, grupo “A”, ...