Inicio / REGIONAL / José Alejandro Vidaña, nuevo coordinador del MT en Tuxtepec

José Alejandro Vidaña, nuevo coordinador del MT en Tuxtepec

2-José-Alejandro
José Alejandro Vidaña se comprometió a llevar a cabo un trabajo de completa unificación para este sector del PRI.

Martha G. Lezama

TUXTEPEC.- José Alejandro Vidaña, es el nuevo coordinador del Movimiento Territorial (MT) en la región de la cuenca del Papaloapan, desde Cosolapa, Loma Bonita, Valle Nacional, y parte de municipios del bajo mixe y zona mazateca. Le fue tomada la protesta por el capitán Carlos Sarabia, líder estatal del MT en Oaxaca, acompañado de la secretaria general de este sector priista, Liz Acosta.

En el acto faltó el líder estatal del PRI, Anuar MafudMafud, tampoco estuvo el senador Eviel Pérez Magaña, de quien se dice es muy amigo el ahora nuevo líder del MT en la región cuenqueña. Sí estuvo el diputado federalAntonio Amaro Cancino, como también los presidentes municipal de Tuxtepec, Antonio Sacre Rangel; de San Miguel Soyaltepec, Heriberto Ramírez Martínez; de Santiago Jocotepec y de San José Independencia.

Asimismo, Miguel Grajales Ortiz, líder municipal del PRI en Tuxtepec, al igual que los líderes de los sectores. También, Gabriel Cué Navarro, del Frente Juvenil Revolucionario; Filogonio Santos ,de la Confederación Nacional Campesina; Ramón Herrera Díaz, de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, entre otras conocidas figuras políticas priistas, quienes fueron testigos de la toma de protesta con la que a partir del pasado 18 de septiembre el nuevo dirigente hizo el más firme de los compromisos de llevar a cabo un trabajo de completa unificación para este sector del PRI.

Así, quedó de manifiesto que como para el 2016 ya se estarán teniendo las elecciones para cambio de gobernador, diputados locales y presidente municipal, con este nuevo cargo político para Vidaña, esto pudiera ser un trampolín para que pueda lograr sus aspiraciones para un cargo de elección popular, ya sea para candidato a diputado local por el distrito XXV, o para presidente municipal de su tierra de origen, el Ayuntamiento de San José Cosolapa.

Revisar tambien

Pochutla aprueba ley que prohibe uso de bolsas de plástico, popotes y unicel

San Pedro Pochutla, Oax.- Durante la sesión de Cabildo del pasado lunes 16 de julio, ...