Inicio / Principales / Jornadas médicas de ACO benefician a familias de la colonia América Sur

Jornadas médicas de ACO benefician a familias de la colonia América Sur

Oaxaca de Juárez.- En la colonia América Sur este miércoles, familias oaxaqueñas recibieron los beneficios de las Jornadas Médicas y de Abasto Social de la Asociación Civil Apoyo Comunitario de Oaxaca (ACO) que encabeza Verónica Quevedo Arango.

A petición de la presidenta del Comité de Vida Vecinal (Comvive) de la colonia América Sur, Concepción Guerra Díaz, desde primera hora de este miércoles, el equipo de ACO inició la primera jornada del 2018 en esta zona conurbada a la capital del estado.

Los vecinos respondieron al llamado, siendo favorecidos con la compra de productos de la canasta básica, cortes de cabello, asesoría jurídica, elaboración del gel, psicología, y la consulta médica general. Cabe mencionar que la mayoría de los servicios son gratuitos y otros más tienen costo mínimo de recuperación.

Isabel Montaño García, ama de casa, fue una de las participantes en esta jornada ACO, en donde aquirió lentes para vista cansada, además de recibir la consulta médica y conocer la elaboración de gel antibacterial. Al término de la jornada reconoció el gran esfuerzo de la asociación para acercar los servicios a la ciudadanía.

Por su parte, Delia Méndez Jiménez, también ama de casa, ponderó la labor de ACO en las colonias de la ciudad y municipios conurbados, al reconocer que es una asociación civil que apoya a quienes menos tienen sin dejar de lado aquellas zonas con mayor necesidad.

Con esta primera jornada del año, Apoyo Comunitario de Oaxaca confirma este 2018 su compromiso y voluntad en apoyar a la ciudadanía en su labor permanente por mejorar la calidad de vida de las familias de Oaxaca y zona conurbada.

Revisar tambien

Denuncian a Guillermo del Toro por plagio en plenas votaciones al Oscar

El director mexicano ha sido acusado de copiar la obra del premio Pulitzer Paul Zindel ...