Inicio / ESTADO / Jamiltepec refrenda su apoyo a Raúl Bolaños Cacho Cué

Jamiltepec refrenda su apoyo a Raúl Bolaños Cacho Cué

Más de cinco mil corazones malacateros confirmaron esta tarde que el próximo 1 de julio Raúl Bolaños Cacho Cué se convertirá en Senador de la República.

“Porque es la mejor opción, Raúl ya es Senador” se escuchaba al paso del contingente que   recorrió junto a Bolaños Cacho Cué las calles de esta localidad que por momentos parecían insuficientes ante las muestras de respaldo al candidato de la coalición “Todos por México”.

El ánimo y energía de las mujeres costeñas, de la banda de música, de la juventud, hicieron vibrar a Jamiltepec que como nunca entregó su voto de confianza a la propuesta seria y responsable que Raúl representa.

Contagiado por la calidez de la Costa, Raúl Bolaños Cacho pidió a la gente de la costa seguir unidos y trabajar con todo el ánimo hasta que el 1 de Julio se consolide la victoria que llevará la voz de Oaxaca al Senado de la República.

“El corazón de esta campaña es la costa y está en Jamiltepec”, aseguró Raúl Bolaños Cacho ante los aplausos y expresiones de cariño que recibió a 18 días del triunfo electoral.

Revisar tambien

Se habilita refugio temporal en San Pedro Ocotepec, Mixes: CEPCO

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) habilitó un refugio temporal en la ...