Inicio / CIUDAD / Ivette Morán entrega equipo mobiliario en la Escuela Primaria “Benito Juárez”

Ivette Morán entrega equipo mobiliario en la Escuela Primaria “Benito Juárez”

Oaxaca de Juárez, Oax.-  Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, en gira de trabajo por la capital oaxaqueña, visitó la Escuela Primaria “Benito Juárez”, donde entregó equipo mobiliario.

Con gran alegría la esposa del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, acompañada de profesores y padres de familia del mencionado centro educativo, entregó este apoyo mobiliario con una inversión de más de 125 mil pesos.

Los profesores y padres de familia, agradecieron el apoyo recibido de parte de la Presidenta Honoraria del DIF Estatal Oaxaca. Con acciones como esta las niñas y niños de este centro educativo gozaran de mejores condiciones en sus salones de clases.

Ivette Morán de Murat, enfatizó: “Hace unos días estuvimos aquí en esta maravillosa Escuela Primaria “Benito Juárez “, haciendo un compromiso de traer mobiliario que les hacía falta; y a tan solo dos días de esta visita, estamos cumpliendo el compromiso que tiene mi esposo el Gobernador, de mejorar la calidad de la educación de todas las niñas y niños de Oaxaca”.

Todo esto fue posible gracias al trabajo coordinado con el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO). Una vez más queda demostrado que la suma de voluntades hace la diferencia. El Gobierno que encabeza el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, trabaja de la mano con la niñez oaxaqueña.

Asimismo, en las instalaciones del DIF Estatal Oaxaca, se llevó a cabo la Segunda Capacitación a responsables de estancias infantiles para prevenir el abuso sexual infantil. Encabezó personal de la Dirección de Desarrollo Familiar y Social de este noble organismo asistencial y la Procuraduría Estatal de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Oaxaca (PRODENNAO).

DIF Estatal Oaxaca reafirma su compromiso de trabajar en beneficio de las niñas y niños en situación de vulnerabilidad. Trabajando en equipo y familia ¡Juntos Construimos El Cambio! 

Revisar tambien

Kirk Wint inspira al mundo

Abu Dhabi.-  Kirk Wint, de 17 años, es una inspiración para el mundo de que ...