Inicio / ESTADO / Ivette Morán de Murat encabeza el Programa “Calidez en Familia” en el municipio de Magdalena Jaltepec

Ivette Morán de Murat encabeza el Programa “Calidez en Familia” en el municipio de Magdalena Jaltepec

Magdalena Jaltepec, Oax.- Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral dela Familia(DIF) Oaxaca, acercó el Programa “Calidez en Familia” en el municipio de Magdalena Jaltepec, en la región de la Mixteca.

Acompañada de autoridades municipales del mencionado ayuntamiento, la esposa del mandatario oaxaqueño, Alejandro Murat Hinojosa, entregó cobijas y apoyos a las familias que se dieron cita en mencionado evento.

Así también se beneficiaron niñas, niños y adolescentes con balones de fútbol y voleibol, además de bicicletas. Con gran entusiasmo y alegría agradecieron a la Presidenta Honoraria todo el apoyo recibido.

“Calidez en Familia”, es un noble programa de DIF Estatal Oaxaca, que entrega prendas abrigadoras en temporada invernal a la población vulnerable, en localidades que se encuentran a más de 2 mil metros sobre nivel del mar, y que están catalogadas con grado de marginación alto y muy alto. En este 2018 se tiene la meta de entregar 20 mil prendas abrigadoras, al momento se ha entregado 4 mil 700.

También, por parte del Registro Civil del Estado de Oaxaca, se realizó la entrega de actas de nacimiento de manera gratuita, además el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado (Icapet), a través de sus unidades móviles, otorgó el servicio de corte de cabello.

Asimismo, Ivette Morán de Murat, en compañía de las autoridades municipales participó en la pre-posada donde las y los niños disfrutaron de sus aguinaldos y las tradicionales piñatas.

En esta gira de trabajo por la región de la Mixteca,también se dieron cita: Cornelio Mejía San Juan, Presidente municipal de Magdalena Jaltepec, María Elena Garzón Santiago, Presidenta DIF Municipal, Patricia Samano Bonal, Directora de Delegaciones Regionales del Sistema DIF Oaxaca y Denisse González Ruíz, Delegada Regional del DIF en la región Mixteca.

DIF Estatal Oaxaca, refrenda su compromiso de trabajar en beneficio de las familias oaxaqueñas en las ocho regiones. Trabajando en equipo y familia ¡Juntos Construimos El Cambio!

Revisar tambien

Kirk Wint inspira al mundo

Abu Dhabi.-  Kirk Wint, de 17 años, es una inspiración para el mundo de que ...