Inicio / CIUDAD / Invitan Dirección de Juventud a participar en cursos y talleres

Invitan Dirección de Juventud a participar en cursos y talleres

El director de la Juventud del Ayuntamiento capitalino, Carlos Manuel Gómez Ramos, invita a las y los jóvenes a participar en los más de diez cursos y talleres gratuitos que se impartirán durante septiembre.

Para inscribirse en alguna de estas capacitaciones sobre programación, inglés y emprendimiento, entre otras, las y los interesados deben presentar una copia de su identificación. “Los invitamos a que participen porque estamos trabajando en beneficio de los jóvenes”, dijo Gómez Ramos.

Agregó que el objetivo es dotar de herramientas, conocimientos y habilidades para promover el desarrollo de la juventud, además de mostrar que hay opciones para emprender un negocio o auto-emplearse.

Todas estas acciones de capacitación se realizan en coordinación con Punto México Conectado, que es una red nacional de centros comunitarios de capacitación y educación digital que se compone de 32 puntos, uno en cada estado de la República Mexicana.

Mayor información en la red social Facebook: @DIJUVEOax, vía whatsapp en el número telefónico 951 170 96 03, o bien, en las oficinas ubicadas en la Tercera Privada de Pinos número 105 de la colonia Reforma.

Revisar tambien

Vecinos de CDOAX reciben a estudiantes UABJO en ‘Diálogos por la educación’

Oaxaca.- Estudiantes del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” ...