Inicio / CIUDAD / Invitan Dirección de Juventud a participar en cursos y talleres

Invitan Dirección de Juventud a participar en cursos y talleres

El director de la Juventud del Ayuntamiento capitalino, Carlos Manuel Gómez Ramos, invita a las y los jóvenes a participar en los más de diez cursos y talleres gratuitos que se impartirán durante septiembre.

Para inscribirse en alguna de estas capacitaciones sobre programación, inglés y emprendimiento, entre otras, las y los interesados deben presentar una copia de su identificación. “Los invitamos a que participen porque estamos trabajando en beneficio de los jóvenes”, dijo Gómez Ramos.

Agregó que el objetivo es dotar de herramientas, conocimientos y habilidades para promover el desarrollo de la juventud, además de mostrar que hay opciones para emprender un negocio o auto-emplearse.

Todas estas acciones de capacitación se realizan en coordinación con Punto México Conectado, que es una red nacional de centros comunitarios de capacitación y educación digital que se compone de 32 puntos, uno en cada estado de la República Mexicana.

Mayor información en la red social Facebook: @DIJUVEOax, vía whatsapp en el número telefónico 951 170 96 03, o bien, en las oficinas ubicadas en la Tercera Privada de Pinos número 105 de la colonia Reforma.

Revisar tambien

Vecinos del bordo del río salado beneficiados con la entrega de ropa, para mitigar el frío por parte de Raúl Cruz y su esposa.

El Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino que encabeza Raúl Cruz González, y su ...