Inicio / CIUDAD / Invitan a participar en curso: “Mensaje de Paz y Sanación”

Invitan a participar en curso: “Mensaje de Paz y Sanación”

4-Invitan
Integrantes del Voluntariado de la Fundación “René Mey” anunciaron que el 24 de octubre será el curso. Foto: Alfredo Juárez

Héctor F. Villanueva

Integrantes del Voluntariado de la Fundación “René Mey” anunciaron el curso “Mensaje de Paz y Sanación”, que se llevará a cabo el sábado 24 de octubre, a las 12:00 horas, en el gimnasio de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), sin costo de inscripción.

Diana Juárez, instructora y coordinadora de la fundación de voluntarios “René Mey”, manifestó que la sociedad actual sufre de estrés constante, presiones laborales, guerras y otras situaciones que llegan a afectar al ser humano, por lo que consideró necesaria una alternativa de sanación a través de un mensaje de paz.

En ese sentido refirió que la base de la terapia que se impartirá en Oaxaca tiene la intención de ayudar al otro, y a través de suaves toques  por medio de una transmisión celular que permite estabilizar niveles de dolor o estrés en quienes acuden a la fundación.

“Es una técnica enseñada por René Mey para ayudar a las personas a estimular el sistema nervioso, a través de pequeños toques en la columna vertebral, por medio de la que las células nacen sanas, combatiendo el estrés que vive la sociedad actual por la falta de amor provocando enfermedades”, enfatizó.

Asimismo Diana Juárez explicó que al recibir la terapia se logra la regeneración de las células y una gran mejoría en la salud de la persona, tanto física como emocional, por lo que en la página de la fundación “René Mey” podrán encontrar testimonios sobre los resultados de la terapia de sanación.

Finalmente agregó que por cuestión de logística entregarán boletos en la casa de artesanías “Maro”, ubicada en la calle Cinco de Mayo 204, planta alta, de 10:00 a 12:00 horas, y en el atrio de la iglesia de Guadalupe, los días 16,17 y 18 de octubre antes de las 13:00 horas.

Revisar tambien

Mexicanos patentan electrocardiógrafo portátil que monitorea el corazón en tiempo real

Científicos de la Universidad de Guadalajara (UdeG) desarrollaron un dispositivo portátil que puede efectuar electrocardiogramas ...