Inicio / VALLE / Invitan a disfrutar la Unidad deportiva y bosque «El Tequio»

Invitan a disfrutar la Unidad deportiva y bosque «El Tequio»

Tequio-1Oaxaca.- La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, invita a toda la población para que  disfruten  del bosque y unidad deportiva “El Tequio”, que ofrece un contacto cercano a la naturaleza, para la sana recreación y activación física de toda la familia.

En este espacio podrán encontrar   pistas de patinaje, ciclismo y atléticas; canchas de fútbol, básquetbol, juegos infantiles, entre otras instalaciones que se encuentran bajo el  cuidado de la Secretaría de Administración y que está abierto al público diariamente de manera gratuita.

El bosque “El Tequio” es considerado  por su extensión y arbolado, como uno de los principales pulmones que oxigena a la ciudad de Oaxaca;  cuenta con aproximadamente 8 mil árboles de diferentes especies, a los cuales se les brinda mantenimiento constante, así como poda y riego de manera periódica.

Se han rehabilitado también cercas, caballerizas, palapas, área de pirámides, oficinas administrativas, sanitarios, entre otras áreas a fin  ofrecer mejores servicios a los usuarios y  visitantes.

Les invitamos a que disfruten del  bosque y la unidad deportiva “El Tequio” que están ubicados en la Carretera al aeropuerto S/N,  en un horario de 6:00 –18:00 horas, de lunes a domingo.

Revisar tambien

Impugnación del PRD y PAN es ociosa, frívola e improcedente: equipo Murat

  Oaxaca, Oax.- La vocera de la coalición Juntos Hacemos Más, María de las Nieves ...