Inicio / CIUDAD / Invitan a 11va Expo holística en “El Llano”; del 22 al 25 de octubre

Invitan a 11va Expo holística en “El Llano”; del 22 al 25 de octubre

4-InvitanCon el apoyo del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, la asociación civil Terapeutas Alternativos en Salud Holística (TASHO), llevará a cabo la décimo primera Expo congreso “Hacia una visión holística de salud” en el Paseo Juárez, “El Llano”, del 22 al 25 de octubre del 2015.

Este acto se da en el marco del Día Internacional de la Medicina Natural (22 de octubre), elegido por la Organización de la Naciones Unidas. Tiene el objetivo de difundir el concepto integral de la salud y acercar a la sociedad oaxaqueña alternativas para prevenir y mejorar su estilo vida.

En la Expo “Hacia una visión holística de salud” -que cuenta con el respaldo de la Red para la Fraternidad Humana- el público podrá acceder sin costo a terapias, masajes, conferencias, mesas redondas, ponencias, ejercicios energéticos, proyección de películas y eventos artísticos.

Esta actividad de medicina alternativa es posible gracias a la participación de diversas organizaciones, terapeutas y comerciantes, que hacen posible que este esfuerzo llegue a la población.

La TASHO afirmó que la Expo congreso tiene un sesgo altamente educativo para la sociedad que acuda al Llano, donde además de hacer conciencia respecto a su salud, también se da prioridad al cuidado del medio ambiente.

Contará con la participación de asociaciones civiles educativas o que promueven productos orgánicos de comunidades; terapeutas alternativos, médicos tradicionales y empresas comerciales establecidas.

Desde el 2005 se viene realizando este encuentro de especialistas de la medicina tradicional.

Revisar tambien

Refuerza Gobierno capitalino cultura de prevención con simulacro de sismo

Con este ejercicio, en el que participaron 346 personas, se mejoran los protocolos de actuación ...