Inicio / CIUDAD / Invita Oswaldo García a la Primera Audiencia Pública Municipal

Invita Oswaldo García a la Primera Audiencia Pública Municipal

 

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, invita a las y los vecinos de la Agencia de San Felipe del Agua y colonias circunvecinas a participar en la Primera Audiencia Pública Municipal, que se realizará este jueves 30 de mayo en la explanada de esta demarcación.

 

El edil capitalino detalló que este primer ejercicio de gobierno abierto que procura la atención ciudadana tiene como principal objetivo conocer las solicitudes de los ciudadanos de manera directa.

 

García Jarquín dijo que en este mecanismo de participación ciudadana se instalarán mesas de atención a asuntos de seguridad, salud, obras públicas, servicios municipales (alumbrado público, basura, poda de árboles), vialidad, deportes, educación, cultura, contribuciones, constancias y grupos vulnerables, entre otros.

 

Esta actividad se realizará en la Agencia de San Felipe del Agua, ubicada en Plazuela Francisco I. Madero, el día jueves 30 de mayo, en un horario de 8:00 a 14:00 horas. En caso de ser necesario, se extenderá el horario de atención.

 

Podrán participar todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos: ser ciudadano o ciudadana del municipio de Oaxaca de Juárez y presentar documento legal que lo acredite como Credencial del INE, Cartilla militar, Licencia de conducir, Pasaporte vigente, Credencial escolar vigente, Constancia de origen y vecindad con fotografía expedida por la Autoridad Municipal.

 

Además, las y los interesados deberán presentar su tema o proyecto por escrito o de manera verbal el día de la Audiencia Pública Municipal, podrán ser acompañados de un máximo de dos personas para que puedan intervenir; deberán presentar original y dos copias de toda la documentación relacionada con el tema o proyecto a tratar en la petición, ésta deberá contener nombre completo, domicilio, número de teléfono fijo o móvil, cuenta de correo electrónico (en caso de tener) y firma.

 

El registro se llevará a cabo el mismo 30 de mayo de este año, en un horario de 8:00 a 11:00 horas.

 

De acuerdo con la convocatoria emitida por el edil, quienes acudan deberán guardar el orden; en caso contrario, se les apercibirá y de no cumplir con lo establecido, se les invitará a abandonar el lugar, y de reincidir serán sancionados conforme a las leyes administrativas, penales o civiles según sea el caso, por las autoridades competentes.

 

Este ejercicio de retroalimentación busca fortalecer la atención oportuna a la sociedad, pero principalmente dar soluciones a las peticiones, propuestas y problemáticas de la población que habita en esta demarcación y colonias circunvecinas.

 

La convocatoria completa a la Primera Audiencia Pública Municipal puede ser consultada en https://bit.ly/2Wr9qdd.

Revisar tambien

Infección de vías urinarias puede provocar serias complicaciones

Comprometido con la salud, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Oaxaca, hace un ...