Inicio / Principales / Invita IMSS a participar en clínicas de iniciación deportiva

Invita IMSS a participar en clínicas de iniciación deportiva

Foto 2 NFL Oaxaca.- Con el objetivo de promover la salud física, emocional e intelectual de los niños oaxaqueños, la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través de su Centro de Seguridad Social (CSS), invita a la población juvenil de 6 a 18 años a inscribirse en su Clínica de  Liga de futbol americano (NFL PLAY 60).

La titular de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales del Instituto, Alma Cuevas Arroyo, indica que las Clínicas NFL PLAY 60 se desarrollan dentro del marco de colaboración interinstitucional entre esa organización y el IMSS, quienes  forman una alianza de alto impacto en el ámbito del Deporte Social a través de la instauración de la práctica-enseñanza del Tochito Bandera mediante el método  NFL PLAY 60 2015.

Se tiene como propósito  incrementar los índices de práctica de la actividad física y deportiva, así como promocionar la práctica regular de actividad físico-deportiva en la niñez y la juventud a fin de contribuir a su formación integral y potencializar la transmisión de valores educativos y de mejora de la salud y el bienestar de la comunidad.

La gestión de este tipo de actividades recreativas y educativas son de considerable importancia para el Seguro Social, puesto que favorecen a la activación física de los menores, lo cual provee una mayor funfoto 1cionalidad mental y física, e incentiva la integración y el trabajo en equipo de los niños.

Por lo que la titular de la Coordinación invita a todos los jóvenes (hombres y mujeres) interesados, a que  acudan y se inscriban este 24 de julio de 2015 a las 10:00 horas en el Gimnasio Universitario (Centro Histórico Calle Morelos).

Cabe destacar que las clínicas serán impartidas por entrenadores profesionales de la NFL y son totalmente gratis, solo sé pide sean puntuales, ya que existe un cupo limitado, preséntate con ropa deportiva. (pants o short, playera y tenis).

Revisar tambien

Vinculan fatiga en la enfermedad de Parkinson con disminución en la presión arterial diastólica

Un estudio publicado en la revista Journal of Parkinson Disease reveló que los síntomas de ...