Inicio / VALLE / Invierten 2.5 mdp en Casa de Salud de Xoxo

Invierten 2.5 mdp en Casa de Salud de Xoxo

 

3 InviertenCon una inversión de dos millones y medio de pesos el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán Héctor Santiago Aragón, dio inicio a los trabajos de remodelación y mantenimiento de la Casa de Salud de la agencia municipal de San Isidro Monjas.

“Hoy damos un paso muy importante para esta comunidad, porque ésta obra era reclamada por la gente desde hace tres administraciones, nadie le había puesto interés, y hoy la vamos a realizar para que beneficie a 25 colonias”, comentó Santiago Aragón.

Agregó que desde que llegó a la presidencia municipal su principal preocupación es el bienestar de Xoxocotlán y sus agencias, ya que siempre se ha considerado a Xoxo como una comunidad de gente conflictiva, pero confió en que en su administración van a revertir esa percepción.

“Los recursos para esta obra tan importante los gestionamos ante Gobierno del Estado, y con las gestiones que realiza con gran ímpetu el agente municipal Nahúm, pues decidimos aplicarlos en el ramo de la salud; y esta es solo el comienzo de muchas obras que vamos a hacer en San Isidro”, indicó.

Para finalizar el presidente municipal se comprometió a bajar recursos para la rehabilitación de las escuelas de diferentes niveles educativos de la comunidad, ya que son compromisos que él ha adquirido en beneficio de la ciudadanía.

Revisar tambien

Impugnación del PRD y PAN es ociosa, frívola e improcedente: equipo Murat

  Oaxaca, Oax.- La vocera de la coalición Juntos Hacemos Más, María de las Nieves ...