Inicio / REGIONAL / Investigarán denuncia de rastro clandestino de pollos

Investigarán denuncia de rastro clandestino de pollos

2 Ayuntamiento
La Dirección de Salud, a cargo del José Cruz Martínez, es el órgano facultadopara resolver cuáles van a ser las acciones a seguir.

TUXTEPEC.- “Quiero precisar que por parte del área de salud se llevará a cabo un procedimiento administrativo que  se está integrando a través de  mesas de trabajo para generar resultados necesarios que conformarán el expediente de los hechos que denuncia la ciudadana Ana Bertha Cruz Navarro”, expresó Claudia Velia Juárez Peralta Directora Jurídica de la administración municipal que preside Antonio Sacre Rangel.

Mencionó que la queja en referencia es por una granja de pollos que se encuentra cerca de su casa por lo que se pidió la intervención de la Jurisdicción Sanitaria número 3, por lo que ya se cuenta con la notificación de resultados, misma que será integrada al expediente.

“Poner orden es una instrucción del ciudadano presidente, y para actuar se debe contar con fundamentos”, señaló.

Explicó que la próxima semana, a través de la Sindicatura Municipal, se notificará al ciudadano en cuestión sobre el derecho de audiencia que La ley le concede, por lo que tendrá ocho días para que manifestar lo que a sus intereses convenga, exponiendo su defensa y con ello se podrá contar con una definición sobre el hecho.

Puntualizó que la Dirección de Salud, a cargo del José Cruz Martínez, es el órgano facultado para resolver cuáles van a ser las acciones a seguir.

Finalmente manifestó “estaremos atentos como área jurídica para que se dé el debido cumplimiento a los acuerdos y a la resolución que pueda emitirse por parte de la Dirección de Salud para actuar conforme a derecho, cualquier situación la atenderemos bajo un orden legal”.

Revisar tambien

Pochutla aprueba ley que prohibe uso de bolsas de plástico, popotes y unicel

San Pedro Pochutla, Oax.- Durante la sesión de Cabildo del pasado lunes 16 de julio, ...