Inicio / CIUDAD / Inundaciones y árboles caídos dejan las lluvias en Oaxaca

Inundaciones y árboles caídos dejan las lluvias en Oaxaca

Oaxaca,Oax. Al menos cinco árboles caídos se reportaron esta tarde por las fuertes lluvias en diversos puntos de la capital Oaxaqueña, según dio a conocer la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO).

El titular de la dependencia, Heliodoro Díaz Escárraga dio a conocer que debido al paso de la onda tropical número 27, sobre el oriente del Istmo se presentan lluvias en la mayor parte del Estado.

Lo anterior ha dejado la caída de cinco árboles, el primero sobre la calle de Mártires de Cananea en el Infonavit Primero de Mayo y otro más sobre la calle de Aldama en el Barrio de Jalatlaco y en la calle de Escuela Naval Militar en la Colonia Reforma.

Sobre la calle de Palmeras y Dalias un árbol más cayó.

En tanto en Jacobo Dalevuelta en inmediaciones del jardín Conzatti, cayó una rama sobre un vehículo sin afectación para los automovilistas.

Asimismo se reportó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) atendió el reporte de falta de energía en las Colonias, Volcanes, Calicanto y Santa Lucía del Camino.

Revisar tambien

Fortalece IEEPO vínculos de colaboración con la UNAM

Firman convenio en materia de educación, Diversidad Cultural y Lingüística, Francisco Ángel Villarreal, Fernando Macedo ...