Inicio / POLICIACA / Intercepta Policía Federal vehículo robado con más de una tonelada de marihuana, en Nuevo León

Intercepta Policía Federal vehículo robado con más de una tonelada de marihuana, en Nuevo León

 

 

Intercepta-portalAl revisar el área de carga, la cual contenía bloques de concreto y cemento, fue hallado un compartimento que ocultaba diversos paquetes confeccionados en cinta canela, que contenían una hierba verde con las características propias de la marihuana.

La Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, aseguró más de una tonelada de marihuana transportada en un vehículo tipo plataforma con reporte de robo, en el municipio General Bravo, Nuevo León.

Los efectivos detectaron la unidad en aparente estado de abandono cuando realizaban inspecciones aleatorias a la altura del kilómetro 139+400 de la carretera Monterrey-Reynosa.

Al revisar el área de carga, la cual contenía bloques de concreto y cemento, los elementos federales hallaron un compartimento que ocultaba diversos paquetes confeccionados en cinta canela, que contenían una hierba verde con las características propias de la marihuana.

Asimismo, tras verificar los datos de la unidad se percataron que las placas de circulación cuentan con reporte de robo.

Ante este hecho, se extrajeron un total de 195 paquetes que arrojaron un peso aproximado de 1,034 kg, los cuales fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, en el municipio de China, Nuevo León, donde se continuará con las investigaciones que correspondan.

Revisar tambien

Payasos intentan secuestrar a una niña en Neza

HoraCero/Nezahualcóyotl, Edomex.-Autoridades policíacas detuvieron a tres hombres vestidos de payasos acusados de intento de secuestro ...