Inicio / CULTURA / Instalarán expendedores de cuentos cortos gratuitos en Londres

Instalarán expendedores de cuentos cortos gratuitos en Londres

Tres puestos de impresión de cuentos cortos serán instalados esta semana en la zona de Canary Wharf en Londres, dijo el miércoles la compañía que administra el distrito financiero.

Comenzando por Mr Robinson, un relato encargado especialmente al autor británico Anthony Horowitz y diseñado para ser leído en menos de un minuto, miles de otras historias estarán disponibles con solo tocar un botón, impresas en papel de papiro ecológico, sin ningún costo.

«Siempre me encantó el desafío del relato corto, crear todo un mundo en unas pocas páginas», dijo Horowitz.

«¡Espero que entretenga a los viajeros del metro que sabrán que, al menos, no tendrán la frustración de tener que bajarse antes del final!, agregó.

Los lectores podrán elegir entre cuentos de uno, tres o cinco minutos.

Si bien la selección es aleatoria, los géneros van desde el policial al romántico a la ficción infantil e incluirá obras de Virginia Woolf, Lewis Carroll y Charles Dickens.

El Canary Wharf Group dijo que se vio impulsado a instalar los expendedores después de realizar una encuesta que reveló que el 36 por ciento de los adultos británicos habían abandonado al menos un libro en el último año.

«Nuestras estaciones de cuentos cortos ofrecen el antídoto digital perfecto: un regreso al desplazamiento analógico», dijo Lucie Moore, jefa de arte y eventos del grupo.

Revisar tambien

Presenta Seculta Femigráfica en el Taller Rufino Tamayo de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) a ...